Sobre nosotras

¡Bienvenidos un blog es una traducción! Somos Ernestina y Escarlata. Madre e hija. Y Esta Es Una Nueva Experiencia para nosotras. 

¿Por Qué Empezar un blog? 

Mi madre cocina genial. A CUALQUIERA Que le preguntes te dira Que Es Una gran cocinera y repostera. Todos insisten En que deberia abrir Una tienda para vender SUS dulces. Así Que se me Ocurrió Que podriamos abrir un Blog Donde Publicar Todas las comidas riquísimas Que PREPARA Para Que TODO el mundo lo viera. Y si, A partir de Ahí, PUEDE SURGIR ALGÚN Otro Proyecto, mar bienvenido.

Sobre nosotras

Escarlata

De Mi podriamos Decir que soy apasionada del buen comer. A Diferencia de mi hermano, siempre me ha gustado de todo un rincón. Me comia casi siempre Todo Lo Que me ponían en el plató, INCLUSO A Veces … ¡parte desde el lugar de mi hermano se dejaba!

Me encanta el Chocolate y, sin dudarlo, La Tarta Sacher es mi favorita. Chocolate, chocolate y Más chocolate, bueno y algo de mermelada para refrescar poco de la ONU. 

Ernestina

Ella dados Que podria comer pan con tomate Cada Día Pero Que le gusta cocinar para su familia. Yo Diría Que Poco a Poco se ha Convertido en manía ONU y ya no solo de Cocina para dar de comer a SUS hijos por Sino El Gusto de activo probar recetas Nuevas. Para Cada Ocasión nos Sorprende a todos con algo “de siempre” Que Sabe Que Nos encanta. Ella dados Que HEMOS Sido siempre muy agradecidos. Nos encanta Como COCIN una Y Que pruebe cosas nuevas. 

Nos Encantaría Que Nos escribierais SI Tenéis Preguntas, Sugerencias o quereis pedirnos Alguna receta en concreto. 

¡Gracias a todos por leernos!